Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Comiendo con Audrey Hepburn

Unas jornadas gastronómicas, en el restaurante Las Tinajas, ofrecerán un menú elaborado por el hijo de la mítica actriz con sus platos preferidos

Rita M. Marín @marinruiz_rita


image_print

Dos almuerzos irrepetibles , en el restaurante Las Tinajas de la capital, en los que el hijo de la mítica actriz Audrey Hepburn cocinará los platos preferidos de su madre, son el principal eje de unas jornadas gastronómicas auspiciadas por el Ayuntamiento de Granada, en las que se quiere lograr acercar la figura de esta gran estrella de Hollywood al público en general.

“Y qué mejor que hacerlo a través de sus gustos culinarios. Mi madre era una gran cocinera, y para mí ha sido una inspiración a la hora de desarrollar esta pasión. Su plato preferido era la pasta“, explica su hijo, Sean Ferrer. Y eso se refleja en el menú, que durante los días 4 y 5 de marzo, Las Tinajas ofrecerá. Unos entrantes a base de focaccia, parmiggiano, mozzarella di Bufala e olio nuovo. Después radicchio di Treviso, spaghetti alla Bottarga fresca y ossobuco con rissoto alla Milanese, con un postre de Tiramisú.

Estos platos son los que Sean recuerda de su infancia y que han sido recuperados para los comensales granadinos. “Lo que buscamos es que los amantes de la gastronomía disfruten de de la llamada slow food, comida lenta, que tanto se da en el Mediterráneo, y donde lo importante es sentirse como en casa”, relata Sean Ferrer, que asegura que en un entorno como el de Las Tinajas “es muy fácil llegar a ese estado donde un buen almuerzo está acompañado por una buena charla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *