Martes, 17 enero, 2017

Comerciantes de San Agustín Gourmet denuncian una “lamentable situación” por parte de los arrendadores

Doce de los quince establecimientos adheridos a la explotación del mercado de abastos denuncian el incumplimiento de las promesas que les hizo la empresa arrendataria.

mercado san agustín
Interior del Mercado de San Agustín. Foto: Archivo


image_print

Doce comerciantes de San Agustín Gourmet han enviado un burofax a la empresa arrendataria de la explotación del Mercado de San Agustín denunciando la “lamentable situación” en la que se encuentran tras el incumplimiento de las promesas que se les hicieron para formar parte del proyecto.

Según fuentes consultadas por Granada Digital, los establecimientos pagan un alquiler excesivo, un canon del 10% de la caja y gastos comunitarios. A éstos se suman 400€ para promocionar y hacer atractivo el mercado que, según denuncian, “no saben en qué se han empleado”.

El texto firmado por los comerciantes denuncia, aparte de estos 400€, el incumplimiento de mejora en las instalaciones, escasez de mobiliario e iluminación, incumplimiento de la expansión publicitaria prometida, falta de profesionalidad por parte de la gerencia, numerosos problemas respecto al local encargado de vender bebidas relacionados con la cualificación del personal y las existencias y falta de espacio en cuanto al almacenamiento de productos que se les había prometido.

Además, los comerciantes advierten que si esta situación no cambia, se reservarán el porcentaje de canon para subsanar las deficiencias por su cuenta.

La propiedad desmiente las acusaciones. 

sanagustin1sinfirma

sanagustin2ok

sanagustin3sinfirma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *