Jueves, 23 Marzo, 2017

Comedia y acción renuevan la cartelera en el fin de semana

Las comedias `No molestar´ y `Espías´, con Jude Law y Jason Statham, principal atractivo de los estrenos de la semana

`San Andrés´ lo último de Dwayne "The Rock" Johnson


image_print

Con la llegada del verano la cartelera cinematográfica se tiende a cargar de cine muchos más llevadero para el público. Es el caso de este fin de semana, donde destacan varias comedias y la acción que viene de la mano de `San Andrés´. El film está dirigido por Brad Peyton, y protagonizado por uno de los actores de acción más revalorizados de los últimos años, Dwayne “The Rock” Johnson. La película nos cuenta una historia de catástrofes situada en California, que nos habla de una pareja que viaja hasta Los Ángeles para salvar a su única hija después de un terrible terremoto.

[ot-video][/ot-video]

Por otro lado llegan varias comedias que renovarán la cartelera de la semana. Desde el país vecino, llega lo último de Patrice Laconte, `No molestar´. Una comedia ágil que nos habla de un amante del jazz y de como escuchar un disco de música puede ser una tarea difícil.

[ot-video][/ot-video]

Por último la otra comedia de la semana con Jason Statham y Jude Law. `Espías´ mezcla acción y risas para pasar un buen rato en el cine, con varios actores de nombre. La historia habla de Susan una agente de la CIA venida a menos, que volverá a entrar en acción cuando uno de sus antiguos compañeros desaparece.

[ot-video][/ot-video]

 

Puedes consultar el resto de la cartelera en Kinépolis Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *