Martes, 25 Julio, 2017

            

Colunga: “Yo comenté que solo iría a Granada”

El delantero nazarí “no contemplaba volver a España”, pero cuando “se dio la oportunidad, le debía una a Quique Pina”

Adrián Colunga en sala de prensa | Foto: Román Callejón


image_print

El séptimo y último refuerzo invernal del Granada CF, Adrián Colunga, lleva dos días entrenándose con el equipo, pero “no contemplaba volver a España, tal y como me fue en Inglaterra que le salió todo bien”, pero “allí echaron al entrenador (Brighton), y vino otro con un proyecto deportivo diferente”, de manera que le “salió lo del Granada y no lo dudó”.

En este sentido comentó que “le debía una a Quique Pina, porque lo habían intentado en años anteriores, y en cuanto se dio la oportunidad comentó que sólo iría a Granada y ellos se portaron fantásticamente”.

DEFINICIÓN COMO JUGADOR

Colunga definió su perfil: “Soy un jugador de ataque, he jugado en todas las posiciones, no soy un delantero de quedarse fijo área, pero hablaremos con el míster y me pondrá donde quiera. He venido a ayudar y lo que necesite le míster de mí se lo voy a dar. Voy a trabajar y a darlo todo y el míster decide”.

Además, el delantero rojiblanco reseñó que “está bien para jugar”, puesto que “viene de jugar allí y se encuentra fenomenal”.

VILLARREAL

El próximo rival jugará en Copa esta semana ante el Barcelona, por lo que Colunga opinó que “cuanto más cansancio tenga un equipo mejor, pero es un equipo complicado con buen trato de baló y que deja poco espacio entre líneas”.

DESEO DE SEGUIR A FINAL DE CAMPAÑA

Por último, al atacante nazarí no fue concreto a la hora de expresar qué hará a final de temporada, pero dejó alguna pista: “Lo principal es el partido del Villarreal, aunque Quique y Juan Carlos saben mi opinión y ojalá se pueda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *