Domingo, 22 enero, 2017

Colunga: “La interpretación que hemos hecho del partido ha sido errónea”

El jugador asturiano no ha querido referirse a la actuación de los árbitros

Colunga en zona mixta


image_print

Tras el lento partido que ha enfrentado al Granada CF contra el Eibar SD, el jugador Adrian Colunga ha considerado que el equipo rojiblanco “no hemos sabido interpretar el partido”.

Respecto al juego del equipo contrario ha definido que el Eibar es un equipo complicado con una defensa muy cerca de la portería “que no deja muchos espacios y hay que tener mucha paciencia con él”, lamentándose del empate el asturiano considera que “teníamos que haber ganado”.

En cuanto al estado psicológico en el que se encuentra el vestuario, “no podemos venirnos abajo hay que tener personalidad, creer los unos en los otros y no lamentarse”.

Los Cármenes ha finalizado el encuentro con una ‘pitada’, “te van a criticar y te van a pitar, es lo que hay, esto es futbol”, destacando que si el vestuario no tiene confianza “esto no lo saca nadie y no podemos lamentarnos porque eso se traslada al campo”. Además también se ha lamentado de su jugada fallida, aunque el jugador rojiblanco afirma que lo va a seguir intentando.  Todo afecta, “a nadie le gusta que te piten en tu casa”,  ha comentado destacando  Uche “un jugador en un sitio rinde y en otro no rinde”, refiriéndose al juego del antiguo jugador nazarí.

En cuanto a los árbitros, Colunga ha referido que no le gusta hablar, pero que pedían más tiempo “parece que queríamos hacer  una goleada en los últimos minutos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *