Lunes, 24 Septiembre, 2018

            

Colisión múltiple en la A-92 a su paso por Peligros

Según el servicio de Emergencias 112, siete personas han resultado heridas en este accidente en el que se han visto involucrados un coche, una furgoneta y una caravana

Lugar aproximado en el que se ha producido el accidente | Foto: Google Maps
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Siete personas han resultado heridas en una colisión múltiple que ha tenido lugar Peligros, en el kilómetro 243 de la carretera A-92. Así lo han confirmado a este medio fuentes del Servicio de Emergencias 112, que han explicado, además, que uno de los heridos, de los que no se conoce la gravedad, ha tenido que ser rescatado por los Bomberos al quedar atrapado tras el accidente.

De estas siete personas heridas, cuatro de ellas son adultas, que han sido trasladadas al Hospital de Traumatología, mientras que las otras tres son menores, que han sido evacuadas al Hospital Materno Infantil, ambos en la capital de Granada.

La colisión, atendiendo a las mismas fuentes, se ha producido sobre las dos menos cuarto de esta tarde y se han visto involucrados un coche, una furgoneta y una caravana. Hasta el lugar del accidente se han desplazado miembros del cuerpo de Bomberos, de la Guardia Civil y de las asistencias sanitarias, así como los servicios de mantenimiento de la vía. Por el momento, también se qué ha provocado el accidente.

Esta colisión y los trabajos de rescate y atención de los heridos han generado importantes retenciones en la citada carretera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.