Viernes, 17 Agosto, 2018

            

Colas en Los Cármenes para sacar las entradas del España-Macedonia

Cada abono tiene un código que permite sacar dos entradas, aunque si en tu turno de taquilla tienes doce abonos, podrás sacar 24 entradas. El Granada está vendiendo las entradas bajo la supervisión del RFEF

Imagen de las colas | Foto&Vídeo: Jorge Molina Trujillo
Daniel Sánchez-Garrido | Román Callejón


image_print

Colas larguísimas en las taquillas del Estadio Nuevo Los Cármenes con motivo de la visita de la Selección Española de Fútbol el próximo 12 de noviembre. Este martes 18 de octubre es el primer día que tienen en exclusiva los abonados del Granada CF para sacar sus entradas. También tendrán derecho el miércoles en el mismo horario de taquilla que hoy: de 10:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas.

Las colas eran esperadas. Todos los socios rojiblancos quieren los mejores asientos de los 5.000 que tienen reservados para vivir en directo el regreso de ‘La Roja’ a Granada tras cinco años. Los mejores jugadores del mundo se darán cita en el césped de Los Cármenes y eso no pasa todos los días.

Según fuentes de Granada Digital, está habiendo cierta polémica entre los abonados que esperan para comprar sus entradas porque hay personas que retiran más de dos entradas. Sin embargo, esto es absolutamente legal, ya que lo hacen con el carnet de sus familiares o amigos. Cada abono tiene un código que permite sacar dos entradas, por lo que si en tu turno de taquilla tienes doce abonos, podrás sacar 24 entradas.

El Granada CF está vendiendo las entradas para este partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 entre España y Macedonia bajo la supervisión y las normas de la Real Federación Española de Fútbol.

Los precios varían desde los 25 € hasta los 95 €. A partir del jueves 20 de octubre, las entradas se venderán al público en general desde las 11:00 horas, a través de la página de la Federación Española de Fútbol, de la web oficial de la Selección Española, y de http://tickets.rfef.es/. Será a partir del 7 de noviembre cuando se puedan adquirir físicamente en las taquillas del Estadio Nuevo Los Cármenes, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, siendo imprescindible presentar el DNI para efectuar la compra.

2016-10-18-photo-00017477

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.