Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

Colaboración entre CajaGRANADA y la Asociación San José en favor de las personas con discapacidad intelectual de Guadix

Este acuerdo de colaboración que beneficiará a cien niñas y niños de necesidades especiales

Firma del acuerdo entre Caja Granada y la Asociación San José


image_print

CajaGRANADA Fundación y la Asociación en favor de las personas con discapacidad intelectual San José de Guadix han suscrito un convenio de colaboración para facilitar la labor social y solidaria que la organización radicada en Guadix realiza en la ciudad.

El convenio fue firmado en la Sede Central de CajaGRANADA por el presidente de la entidad, Antonio Jara Andréu y por el vicepresidente de la Asociación San José, Ambrosio Pérez Vera, acto en el que también estuvieron el director comercial de BMN-CajaGRANADA en la provincia de Granada, Antonio Martínez Sola, el director de CajaGRANADA Fundación, Diego Oliva y el director de la oficina de BMN-CajaGRANADA en Guadix, Manuel Sánchez.

El acuerdo permitirá la puesta en marcha de un parque en el Centro de Educación Infantil de Integración recientemente puesto en marcha en el antiguo colegio de E.I.P. Ruiz del Peral, y que actualmente atiende a 41 niños de entre 0 y 3 años y a otros 60 niños de entre 0 y 6 años con necesidades especiales. Además del servicio de guardería, este nuevo centro ofrece rehabilitación y fisioterapia, junto con atención psicológica y personalizada a niñas y niños con necesidades especiales, cuyas familias pueden disfrutar de un servicio de atención integral de educación y atención médica que les resulta muy beneficioso.

Durante la firma del convenio, Antonio Jara señaló que “para CajaGRANADA, colaborar con asociaciones como la de San José forma parte de nuestra naturaleza fundacional. La sociedad cada vez demanda más atención a las personas más frágiles, pero cada vez cuenta con menos medios. Por ello, para CajaGRANADA es un orgullo poder ayudar a una Asociación que trabaja por mejorar la vida de los demás. Queremos que la firma de este acuerdo sea un punto de partida, y no de llegada. Por eso nos acompañan los directivos de BMN-CajaGRANADA, para que la relación con vosotros sea constante y podamos atender otras necesidades que tengáis en vuestro día a día”.

Para el presidente de CajaGRANADA, “convenios como éste también suponen recibir una inyección de confianza. Nuestros clientes tienen que saber que, gracias a ellos, más de cien niños con necesidades especiales, los más vulnerables de la sociedad, van a estar mejor atendidos a partir de ahora. Este es el fruto de la confianza de los clientes en BMN-CajaGRANADA y, por supuesto, el resultado del trabajo diario de su plantilla”.

Ambrosio Pérez, por su parte, agradeció a Antonio Jara su compromiso y su apoyo a la asociación, señalando que “nuestra relación con BMN-CajaGRANADA viene de antiguo y, sentirnos arropados y apoyados por una institución como la Caja, nos permite encarar con optimismo la puesta en marcha de un proyecto pionero como es una guardería de integración, un proyecto que nos permite abrir un importante campo de esperanza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *