Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Cointra: “El estado del césped ha sido lamentable”

El entrenador del Getafe se mostró muy enfadado con las condiciones del terreno de juego, lo culpó de la lesión de Lafita y comentó que “fue una suerte que no se hubiera lesionado ningún otro jugador”

Foto: Fernando Alanzor


image_print

El entrenador del Getafe CF, Cosmin Cointra, valoró positivamente los cambios que introdujo en la segunda mitad, aunque uno fuera desafortunado: “Los tres cambios de la segunda parte nos han dado  lo que hemos buscado, un poco más de posesión de balón. Hemos cambiado a un 4-3-3, hemos buscado el golpeo de Pedro León y  hemos encarado mucho. Diego Castro y Sammir nos han dado es tranquilidad en el centro del campo”.

En cuanto a la lesión de Lafita, Cointra se quejó enérgicamente: “Estoy muy triste por la lesión de Lafita porque el estado del césped ha estado lamentable y es una suerte que solo se haya lesionado un jugador esta noche y ponemos en peligro la integridad de los jugadores que son los actores de este deporte. La primera impresión es que es algo grave pero no sabemos hasta las exploraciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *