Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

Coetzee, Nobel de Literatura en 2003, cierra el XV Festival Internacional de Poesía

Coetzee es el encargado de cerrar la cita literaria de la primavera granadina este Jueves de Corpus en el Palacio de Carlos V

John Maxwell Coetzee | Foto: Gabinete
E.P.


image_print

El Festival Internacional de Poesía (FIP) de Granada cierra su programación este jueves con un acto con el Premio Nobel de Literatura en el año 2003 John Maxwell Coetzee, después de haber rendido, en su decimoquinta edición, homenaje a la recientemente desaparecida Claribel Alegría y al también fallecido Ángel González.

Coetzee es el encargado, con una entrevista/lectura, prevista para las 20,00 horas de este jueves, de cerrar la cita literaria de la primavera granadina este Jueves de Corpus en el Palacio de Carlos V, en el conjunto monumental de la Alhambra.

El grueso del programa del FIP, que también se ha llevado a pueblos de la provincia, se ha celebrado entre el 7 y el 11 de mayo. La Huerta de San Vicente volvió a ser el lugar escogido para la inauguración, en un acto en que estuvo, entre otros, la responsable de Poesía del diario ‘The New York Times’, Natasha Tretheway, y que cerró una lectura de textos de Federico por la actriz Cayetana Guillén Cuervo, y un recital flamenco de la cantaora Carmen Linares.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.