Jueves, 19 enero, 2017

Coeff y Mainz apuntan a la titularidad en Bilbao

Tiago Ilori continúa sin ejercitarse con el grupo

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

Diego Mainz podría regresar al once titular en Bilbao. Después de tres semanas de ausencia por culpa de una lesión muscular, el madrileño tiene todas las papeletas para entrar en la alineación de Lucas Alcaraz, dada la sanción de Jeison Murillo y los problemas físicos que continúa arrastrando Tiago Ilori, que este miércoles tampoco se ha ejercitado con el grupo.

Del mismo modo, todo apunta a que la pareja de Mainz en el eje de la zaga será el francés Alexander Coeff, que ya fue de la partida en Mestalla y que podría repetir titularidad en otro de los grandes estadios de la Liga, como es el Nuevo San Mamés.

Al menos, eso es lo que ha dado a entender Lucas Alcaraz en la sesión de hoy, en la que ha organizado un partidillo entre los teóricos titulares y los posibles suplentes. El técnico nazarí ha alternado a sus porteros y ha situado, en el lado de los presuntos jugadores del once, a Nyom, Coeff, Mainz, Brayan Angulo; Iturra, Fatau, Recio; Piti, Brahimi; y El Arabi.

IGHALO Y MURILLO, APARTE

El delantero nigeriano Odion Ighalo y el defensa central colombiano, Jeison Murillo, han trabajado aparte en la sesión de entrenamiento de este miércoles. Por un lado, el atacante sigue ultimando la recuperación de su lesión en el menisco, mientras que el zaguero, por su parte, está siguiendo un plan específico para solventar sus molestias en una semana en la que no podrá viajar a Bilbao por sanción. Cabe destacar que Fran Rico tampoco estará en el Nuevo San Mamés por culpa de una elongación. El gallego no ha estado presente en Armilla.

TRABAJO CON CANTERANOS

Ante la escasez de efectivos en la primera plantilla del Granada CF, Lucas Alcaraz se ha visto obligado a tirar de jugadores del filial para completar la sesión de entrenamiento. Aparte de Fatau, que ya es un miembro de facto del equipo profesional, el guardameta Dimitrievski, los centrales Peña y Morante, el centrocampista Boateng y el atacante Álvaro se han ejercitado sobre el césped de Armilla.

En ese sentido, cabe destacar que si Tiago Ilori no se recupera de su dolencia, es probable que uno de los dos zagueros, Morante o Peña, viaje a Bilbao con el primer equipo, mientras que la lesión de Fran Rico podría propiciar que Boateng entrara una semana más en la convocatoria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *