Lunes, 24 Julio, 2017

            

Coeff entre los posibles titulares para mañana

Diakhaté podría volver al centro de la zaga, mientras que Buonanotte y Pereira podrían ocupar las bandas. Fatau podría ser otra de las novedades en el once

Información&Imagen: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El Granada CF ha vuelto al trabajo de nuevo esta tarde en Armilla. Los de Alcaraz prepararon en esta sesión el encuentro de vuelta de Copa, que tendrá lugar el martes a las 20:00 horas en Los Cármenes.

No se entrenaron Fran Rico, Mainz ni Brahimi, con molestias después del partido frente al Rayo, aunque se espera que estén recuperados para el sábado. Ocuparon su lugar en el entrenamiento los filiales Nico, Marcelo, Fatau y, además, Boateng.

Tras unos minutos de calentamiento y activación con balón, Alcaraz dispuso a los suyos para realizar ejercicios de posesión del esférico, con objetivos fijados y tres jugadores a modo de comodín.

A continuación, el técnico nazarí planteó un partido en mitad del terreno, en el que podría destacarse la alineación de Karenezis, Nyom, Diakhaté, Coeff, Dani Benítez, Recio, Iturra, Fatau, Buonanotte, Pereira e Ighalo, como posible once titular para mañana.

Durante este ejercicio realizó varios movimientos en las líneas; cambió a Yebda por Iturra y, a su vez, el argelino cedió su posición a Coeff, quien dejó el centro de la defensa a Murillo.

Para finalizar, Alcaraz ensayó las jugadas a balón parado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *