Martes, 28 Marzo, 2017

Coeff: “El seleccionador de Francia me ha dicho que si no juego más no puedo ir”

El central francés asegura estar "viviendo una situación difícil" porque quiere "jugar más"

David Sánchez ~ @sir_deivid7


image_print

El central del Granada CF, Alexander Coeff, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento programada en los interiores del Nuevo Los Cármenes esta mañana. El jugador francés asegura que se está “acostumbrado a la vida” aquí y que “todo va bien en Granada”; al menos a lo que la ciudad se refiere, ya que no puede encontrarse excesivamente feliz con su papel dentro del equipo.

“Estoy viviendo una situación difícil porque quiero jugar más, pero eso es el fútbol profesional. Estamos 20 ó 25 jugadores, hay sólo 11 que pueden empezar los partidos y mi situación ha cambiado un poco desde hace un mes y medio. Para un central es difícil entrar en el juego en un partido, por eso tengo que seguir trabajando para esperar una oportunidad de demostrar” -declaró el defensor.

Coeff también ha afirmado que el hecho de no jugar es lo que le ha privado de ir con el combinado nacional galo para el siguiente partido: “El seleccionador de Francia me ha dicho que si no juego más con mi club no puedo jugar con la selección, y creo que es normal. Hay jugadores en la selección que juegan todos en sus clubes y tengo que jugar también para estar”.

Por último, se ha referido a su posible salida en el mercado invernal: “No sé todavía qué quiero hacer, hay personas que trabajan en eso, yo estoy concentrado en mis entrenamientos y ya veremos después qué vamos a hacer. Tengo que hablar con el cuerpo técnico y ya veremos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *