Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

            

‘Clown sin tierra’ aterriza en Granada

La obra está recomendada para todos los públicos a partir de cinco años y cuenta con el aval de la Red de teatro (Redescena)

Imagen del espectáculo | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

El Palacio de Congresos de Granada acogerá el próximo 15 de abril (domingo) a las 12.30 horas el espectáculo infantil ‘Clown sin tierra’. Se trata de una historia de amistad entre un chico y una chica que huyendo de su país en guerra, del terror, el hambre… van al norte buscando la felicidad. La obra está recomendada para todos los públicos a partir de cinco años y cuenta con el aval de la Red de teatro (Redescena). Está encuadrada dentro de la programación de ‘Granada Experience’ que se desarrollará entre el 11 y 15 de abril.

El argumento es el siguiente: Nasu y Basi dejaron un país donde el viento se llevó todos los colores, donde los pájaros se han ido para no volver y la luna tiene miedo a salir; han atravesado ríos, mares y desiertos, han escalado montañas y atravesado praderas; todo para encontrar un lugar mejor, buscando el Norte. A continuación un vídeo promocional de ‘Clow sin tierra’:

Si no puede visualizar el vídeo haga clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.