Viernes, 21 Julio, 2017

            

Clausurado el IV torneo de Semana Santa de la Fundación CB Granada

El equipo organizador y Corazonistas, grandes triunfadores del campeonato

IV Torneo de Semana Santa Fundación CB Granada | Fotos: Gabinete


image_print

A las 14:00 horas del miércoles 01 de abril ha concluido el IV torneo de Semana Santa de la Fundación CB Granada. Cuatro días repletos de baloncesto repartido por hasta cinco pabellones de la ciudad. Carmelo, Ramón y Cajal, Agustinos, Núñez Blanca y el Veleta han sido testigos del desarrollo de la competición, que empezó el pasado domingo. Desde alevín hasta júnior, pasando por infantil y por cadete, han sido las categorías protagonistas del torneo, que ha reunido a 44 equipos en total.

TSS1

Además, excepto en alevín, que solo había equipos formados por chicos, en todas las demás había representación tanto masculina como femenina. En Granada se han dado cita, además de los equipos andaluces, que componían el grueso de la competición, conjuntos procedentes de Madrid, como es el caso de Corazonistas, Pozuelo y Montessori.
En la clasificación final, que se ha decidido en el último día de competición, destacan los triunfos del Grupo Cuerva Fundación CB Granada, que se ha impuesto al Movitrans Algeciras-Los Barios en júnior masculino, y del Club Corazonistas, que ha vencido al CP Agustinos por 39-41 con una canasta a falta de 20 segundos para el final en júnior femenino. Además, el club perteneciente al colegio Sagrado Corazón ha monopolizado todos los primeros puestos en categoría femenina, ya que también ha ganado en cadete e infantil.

El resto de ganadores han sido los siguientes:
Alevín masculino: CB Pozuelo
Infantil masculino: Toscana Fundación CB Granada
Cadete masculino: CP Agustinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *