Jueves, 30 Marzo, 2017

Claudina Mata, una diseñadora de “dedal de oro”



image_print

Esta semana quiero brindar un homenaje a CLAUDINA MATA, una diseñadora de Alcaudete afincada en Granada, que nos ha dado una gran satisfacción en el Mundo de la Moda Granadino, recibiendo en el mismo año dos premios muy importantes, PRENAMO 2015, Premio Nacional de Moda a la Excelencia Profesional en su II Edición y el “Dedal de Oro” 2015 en su V Edición, considerado el “Goya” de la Moda Nacional.

FOTO2 foto 1.2

Su última sorpresa la hemos recibido cuando abrió su Atelier en Acera del Darro 48, 1ºC, Granada, un regalo para los granadinos donde la exencia del estilo personal de la diseñadora se ve reflejada en su ALTA COSTURA para clientas exigentes con un trato exquisito. Su poderoso espíritu creativo y la distinción en su trabajo a medida que hace realidad cualquier sueño.

FOTO 4

¿Queréis conocerla un poco más? Visitad su web www.claudinamata.com y apreciad su trayectoria profesional, colecciones que la han llevado a recibir estos Premios tan valorados para una diseñadora realmente joven como es ella. Un trabajo artesanal donde podrás encontrar diseños exclusivos de Ceremonia para una mujer diferente y exigente, su eslogan habla por sí solo, “50% talento, 50% amor”, mimando sus tejidos de alta calidad y cuidando hasta el último detalle.

Os espero la próxima semana con mucha mas moda, palabra de Filantrópica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *