Miércoles, 29 Marzo, 2017

Clases de cocina por una buena causa

Los chefs y jefes de cocina pertenecientes a la asociación culinaria Cocineros Granadinos 4.0, impartirán el próximo 11 de Diciembre a las 17:00 en la Escuela de Hosteleria Hurtado de Mendoza de Granada unas clases magistrales con lo mejor del repertorio gastronómico de cada uno.

Gabinete


image_print

En estas fechas se suelen acumular las iniciativas que pretenden paliar las desigualdades sociales pero pocas son tan originales como la que un grupo de cocineros granadinos pretende llevar a cabo. A través de unas  clases magistrales de cocina, los chefs pretenden destinar a  Cruz Roja Española, por lo que para poder acceder a estas sesiones el interesado deberá aportar, al menos, una donación mínima de 10 euros. (incluye un cocktail a la finalización de las clases).

La jornada permitirá conocer los mejores secretos de la cocina andaluza tradicional fusionada con las últimas tendencias vanguardistas, a la vez que se realiza una labor solidaria de gran calado.

Y es que todos los beneficios que se consigan en las jornadas que se celebrarán se destinarán a Cruz Roja Española para facilitar la atención a personas en riesgo de exclusión social y paliar la desnutrición.

En las aulas estarán presentes los siguientes chef ; Jesús Bracero y Francisco Rivas del Hotel Alhambra Palace ,José Miguel Magín y Rubén Sánchez, del Hotel Saray; José Leyva, del Restaurante Paladar; Nicolás Fernández, del Hotel Andalucía Center; Javier Castro, del IES Córdoba; David Reyes y Chechu González, de Saffron Gastrobar; Miguel F. Castilla, del Restaurante Reina Sofía; Dany Álvarez; del Restaurante Sevilla; Gregorio García, del Restaurante Oleum; Francisco J. Yañez, del Restauranteel Coso, Rafael Ferrer, y Marcos Pedraza del restaurante Ruta del Veleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *