Martes, 17 enero, 2017

Ciudades francesas prohíben el alcohol con la llegada de las aficiones de Inglaterra y Rusia

La decisión se ha tomado teniendo en cuenta los enfrentamientos que ambas aficiones protagonizaron la semana pasada en Marsella

marsella-futbol-altercados
Actos vandálicos en Marsella | Autor: yahoo.com
E.P


image_print

Las autoridades de las ciudades francesas de Lille y Lens han prohibido que los bares sirvan alcohol desde este martes hasta el próximo viernes debido a la llegada de los aficionados de las selecciones de fútbol de Inglaterra y Rusia.

La decisión se ha tomado teniendo en cuenta los enfrentamientos que ambas aficiones protagonizaron la semana pasada en Marsella y temiendo que vuelvan a encontrarse ya que Inglaterra se enfrentará a Gales en Lens y Rusia a Eslovaquia en Lille, ciudades separadas por tan solo 40 kilómetros de distancia.

La Policía local de Lille estableció que la venta de alcohol estará prohibida desde el martes por la tarde hasta el viernes por la mañana y que los bares del centro de la ciudad se cerrarán la medianoche del miércoles.

En Lens, la Policía ha establecido que la prohibición se establecerá en supermercados y tiendas cercanos a estaciones de servicio y aparcamientos entre Lille y Lens desde las 6:00 horas del miércoles hasta la misma hora del viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *