Viernes, 24 Noviembre, 2017

            

Ciudadanos se reúne con CEACOP para conocer sus principales demandas

Su líder andaluz, Juan Marín, lamenta que la inversión en obra pública crezca por debajo de la media

Encuentro de Ciudadanos con el CEACOP | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El presidente del grupo parlamentario y portavoz de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha mantenido hoy en Granada una reunión de trabajo con CEACOP, Círculo de Empresas Andaluzas de la Construcción y Obras Públicas, con el objetivo de conocer de primera mano las principales demandas de este sector. Acompañado del diputado autonómico por Granada, José Antonio Funes, Marín ha trasladado las principales líneas maestras del presupuesto de la Junta de Andalucía el año que viene, al tiempo que ha lamentado “que la inversión en obra pública sea insuficiente y crezca el año que viene por debajo de lo que lo hace de media las cuentas públicas”.

“Hay que reconocer que la situación de incertidumbre que vivimos a nivel nacional influye en este asunto. Y aunque ya hemos dicho públicamente que es algo que no nos gusta del presupuesto, creemos que es más importante que en Andalucía haya estabilidad y presupuestos para que se acometan las actuaciones oportunas”, ha explicado Marín, quien ha considerado que la reunión ha sido “muy productiva y satisfactoria porque es esencial estar al lado de los que pueden crear empleo en nuestra tierra”.

No obstante, Marín ha pedido a la Junta un “esfuerzo” para que se incorpore a la obra pública de cara a 2019 cualquier superávit que se produzca “dentro de las previsiones conservadoras de crecimiento (2,6%) que ha pronosticado el gobierno andaluz para el ejercicio 2018”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *