Martes, 17 Octubre, 2017

            

Ciudadanos reivindica la necesidad de apostar por el turismo y la pequeña y mediana empresa para revitalizar la Costa Tropical

“Queremos una Costa en crecimiento, que genere empleo y que potencie unos servicios de calidad y un turismo de excepción”, ha asegurado José Antonio Funes

Foto: Archivo
Gabinete


image_print

Los diputados de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía José Antonio Funes y Carlos Hernández White; el subdelegado territorial de C’s en Granada y diputado provincial, Francisco Rodríguez Ríos; y la coordinadora de C’s Motril, Lola Sánchez, han desarrollado una completa jornada de trabajo en la Costa Tropical para atender sus principales demandas en materias de economía, empleo social, infraestructuras, educación y medio ambiente.

“No podemos permitir que la Costa granadina sea la menos desarrollada de todo el país. Queremos una Costa en crecimiento, que genere empleo y que potencie unos servicios de calidad y un turismo de excepción”, ha aseverado Funes, quien ayer a la Junta de Andalucía durante su intervención en la Comisión de Turismo por sus planes previstos para “revitalizar la Costa menos desarrollada de todo el país” y para “solventar el déficit de infraestructuras turísticas y deportivas que existe en ella”.

En este mismo sentido, el diputado provincial ha resaltado que la Costa Tropical “tiene aún mucho por decir en sector turístico” y ha valorado como grandes prioridades para la comarca la “recuperación de la capacidad de crear empleo desde la pequeña y mediana empresa”, así como de “revitalizar el sector de la construcción”.

Por su parte, la coordinadora de C’s Motril, Lola Sánchez, ha puesto encima de la mesa algunas de las reivindicaciones esenciales para la zona, marcadas por el necesario impulso económico para las conducciones de la Presa de Rules y el mantenimiento y finalización de la circunvalación de Motril. “Es imprescindible contar ya con un cinturón alrededor de la ciudad que conecte todo Motril sin pasar por el centro”, ha señalado Sánchez.

Durante su visita, los representantes de Ciudadanos han mantenido reuniones con las gerencias de las asociaciones de apoyo a las personas con discapacidad intelectual Aprosmo y FEAPS Andalucía; y con Ángel Gijón, presidente de la Cámara de Comercio de Motril. Asimismo, han escuchado las demandas de los agricultores de la zona a través de Fulgencio Torres, presidente de la cooperativa El Grupo de Castell de Ferro, quien les ha trasladado la preocupación del sector por los problemas derivados fundamentalmente de la escasez de agua para los cultivos y del reciclaje y tratamiento de los residuos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *