Sábado, 25 Marzo, 2017

Ciudadanos pospone hasta después de las Generales el debate sobre Torres Hurtado y acuerda negociar con el PP

Representantes de Ciudadanos y concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Granada se reúnen esta tarde para tratar de cerrar un acuerdo

Luis Salvador atiende a los medios | Foto: Carlos Gil


image_print

El líder de Ciudadanos, Luis Salvador, y el alcalde de Granada en funciones, José Torres Hurtado, han acordado posponer hasta después de las elecciones generales el debate sobre Torres Hurtado y desbloquear de este modo el posible apoyo de Ciudadanos a un gobierno estable para el desarrollo de Granada.

Este principio de acuerdo se ha materializado este mediodía durante un almuerzo al que han asistido el alcalde de Granada en funciones, José Torres Hurtado, y el líder de Ciudadanos, Luis Salvador, tras la reunión que esta mañana mantuvieron representantes de ambas formaciones políticas.

Una vez subsanado este obstáculo por parte de ambos líderes políticos, hoy a la siete de la tarde tendrá unA reunión en el hotel Tryp Albaicín para intentar llegar a un acuerdo sobre la base de la gobernabilidad y el desarrollo de la ciudad de Granada. A esta reunión asistirán representantes de Ciudadanos así como una delegación de concejales del Ayuntamiento de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *