Viernes, 17 Noviembre, 2017

            

Ciudadanos pide la revisión de la ubicación de los contenedores de residuos

Consideran que es necesario estudiar muy bien la ubicación de estos contenedores tanto por motivos de higiene y salubridad, como por accesibilidad a distintos espacios

Contenedores | Gabinete
Gabinete


image_print

La concejal del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada María del Mar Sánchez ha solicitado al equipo de gobierno la revisión de la actual ubicación de los contenedores de residuos sólidos en la ciudad con el objetivo de garantizar un servicio adecuado a los ciudadanos sin que constituya un riesgo para la salud pública.

La edil se hace eco así de las reiteradas quejas de asociaciones de vecinos y particulares, que lamentan que zonas tan sensibles como la puerta de centros de escolares cuenten con contenedores de residuos. “Consideramos que es necesario estudiar muy bien la ubicación de estos contenedores tanto por motivos de higiene y salubridad, como por accesibilidad a distintos espacios”, ha señalado Sánchez.

En concreto, la concejal ha apuntado a los contenedores situados en la puerta del centro escolar Maristas, que hacen que cada día centenares de niños y de padres pasen entre basura y desechos, y a los que se encuentran obstruyendo el paso de peatones en Plaza Nueva impidiendo que las personas puedan cruzar la calle con seguridad.

“Pedimos que se sigan unas directrices de sentido común a la hora de situar estos contenedores y que, sobre todo, no atenten contra la salud de los ciudadanos ni pongan trabas a la accesibilidad”, ha añadido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *