Miércoles, 18 enero, 2017

Ciudadanos no entiende el cambio repentino del PP con respecto a la convergencia hospitalaria

Luis Salvador: "Querer paralizar ahora la fusión hospitalaria solo sirve para entorpecer la sanidad granadina y dar pasos hacia atrás"

Entrevista-Luis-Salvador-(9-de-69)
Luis Salvador, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos | Foto: Archivo GD
Anna Aquilino García | @annaaquilino


image_print

‘Vamos, Granada’ se ha posicionado en contra de la fusión hospitalaria que se pretende hacer en la ciudad de Granada, una posición en la que se sitúa también el Partido Popular ahora que se encuentra en la oposición.

Luis Salvador, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, ha querido exponer la opinión que, desde su partido tienen sobre este posicionamiento que han adoptado tanto el PP como ‘Vamos, Granada’. El portavoz de la formación naranja se sorprende y critica que ambos partidos lleven al próximo pleno del Ayuntamiento la misma moción contra este proyecto precisamente ahora, “cuando la apertura del Hospital Campus de la Salud es algo ya inminente”.

Además, Salvador no comprende cómo “últimamente ambos partidos están conociendo tanto”. “Entendemos que la moción presentada por ambas formaciones, pidiendo la paralización y dando datos no correctos, lo único que hace es entorpecer la sanidad granadina”, ha añadido el portavoz.

Así mismo, los de Ciudadanos han querido recordar, apoyándose con noticias de diversas fechas, la prisa que los populares expresaron durante casi un año por que se llevara a cabo la fusión de hospitales granadinos. Por ello, Salvador ha indicado: “no entendemos que pidan durante un año que se abra el hospital y ahora, que cambia el gobierno, se oponen al proceso que tiene una actuación inminente”.

Se trata, según el edil, de una forma de oponerse sistemáticamente a las medidas políticas que se llevan a cabo por el nuevo Equipo de Gobierno. “El PP tiene que decidir si la política que quiere llevar a cabo desde la oposición en el Ayuntamiento de Granada va a ser la de un permanente entorpecimiento a todo”.

El portavoz ha querido concluir afirmando que “los planteamientos expuestos por ambas formaciones están fuera de lugar en su mayoría, ya que muchas cuestiones de las que plantean están ya resueltas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *