Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

Ciudadanos mantendrá su lista para las Elecciones del 26 de junio

Luis Salvador afirma que el partido naranja hará una campaña “cercana”

Luis Salvador presenta la lista para las Elecciones del 26 de junio | Foto: Román Callejón
Sarai Bausán García | @Sarai_Bausan


image_print

Los preparativos para las próximas Elecciones del 26 de junio comienzan para cada uno de los partidos que se verán las caras en las urnas de todo el país. Ciudadanos ya se ha encaminado en este proceso electoral con la presentación de las listas al congreso de los Diputados y al Senado de cara las 26J.

Para estas elecciones la formación mantiene la misma lista ya que, tal y como ha indicado Luis Salvado, “lo que hemos hecho es validar las listas anteriores”.

Sobre este asunto, ha destacado: “Los primeros puestos habían sido elegidos hace muy poco tiempo, entonces a nivel nacional se ha decidido mantenerlo”. Estas listas están conformadas, según las palabras de Salvador, por personas “del día a día de la ciudad y del conjunto de la provincia”. “Es una lista integrada por personas normales de la sociedad, trabajadores, clase media, personas desempleadas…”, ha recalcado.

Durante los próximos días dará comienzo, de igual modo, la campaña electoral. “Lo que queremos hacer es una campaña muy cercana, una campaña en la que dejemos que la gente que tuvo una campaña hace muy poco tiempo se aproxime a ella conforme quiera y sin atosigamiento”, señala el portavoz del partido naranja.

Luis Salvador ha afirmado, de igual modo, que la gente tiene ya claro lo que va a votar en las elecciones y por eso su objetivo es ofrecerse a la sociedad para trasladarle las 35 propuestas que incluye su campaña. “Será una campaña muy cercana en la calle donde los ciudadanos que quieran acercarse a preguntar y consultar y que nos quiera trasladar cualquier cuestión lo puedan hacer sin interferir en la vida cotidiana porque la gente en este momento ya tiene muy claro lo que quiere hacer este 26J”. A esto ha añadido: “Lo que tenemos que hacer entonces es darle motivos para que otra vez confíen en la política y que sepan que ahora sí que va a haber un gobierno, si que va a haber un acuerdo y que ciudadanos va a ser el partido decisivo para conseguir ambas cosas”.

Sobre los motivos por los que Albert Rivera, presidente del partido, no acudirá a Granada para participar en la campaña, Luis Salvador ha explicado: “Hay un problema a y es que son 52 circunscripciones y tenemos en este momento algunos escaños en algunos sitios donde se están peleando escaños con muy pequeño margen entonces lo normal es ir a los sitios donde puede peligrar o se puede consolidar un escaño.”

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. La lista varía .Deberian de informar mejor.Sale el tres , el quinto pasa al tres y entra una persona nueva.Y todo a dedo