Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Ciudadanos inaugura sede en Almuñécar y promete “luchar por la Costa Tropical”

El cabeza de lista al Congreso visita por segundo día consecutivo a la zona, donde ha inaugurado la sede del partido

Momento de la inauguración de la nueva sede de Ciudadanos en Almuñécar | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

El cabeza de lista de Ciudadanos por Granada al Congreso de Diputados, Luis Salvador, ha visitado por segundo día consecutivo la Costa Tropical. Tras el multitudinario acto de presentación de los candidatos celebrado el sábado en Motril, el portavoz provincial del partido ha estado en esta ocasión en Almuñécar, donde ha inaugurado la sede de la formación y posteriormente, en un ambiente distendido, ha disfrutado en el parque acuático Aquatropic de una paella con más de 150 militantes y simpatizantes llegados desde todos los puntos de la provincia y también de otros lugares más distantes, como Lepe (Huelva).

En su breve discurso, Salvador ha vuelto a incidir en que la Costa Tropical tiene varios problemas pendientes de solución, como las conducciones de la presa de Rules, “que pueden generar diez mil empleos que no podemos permitirnos el lujo de perder y que ya podían estar creados”, o el muro que separa el puerto con la ciudad de Motril. También ha mencionado que la Costa debe mejorar pronto sus conexiones ferroviarias para no quedar desconectada del Corredor Mediterráneo.

“Ciudadanos es el partido sensato y honesto que luchará por la Costa Tropical, con la que los gobiernos de PP y PSOE han acumulado engaños, retrasos e incumplimientos “, ha asegurado el candidato, que ha vuelto a mostrar su confianza en que los granadinos sabrán apreciar “el esfuerzo que estamos haciendo” dándole a la formación al menos dos diputados por Granada en las elecciones del día 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *