Domingo, 26 Marzo, 2017

Ciudadanos Granada entrega a Cáritas el material escolar recogido en la campaña “Llena sus mochilas de ilusión”

El coordinador provincial de Ciudadanos Granada, Luis Salvador, ha hecho entrega a la organización de casi 4500 piezas de material escolar recogidas por el área de voluntariado con motivo del inicio del curso escolar.



image_print

Ciudadanos Granada ha entregado a Cáritas el material escolar recogido durante la campaña “Llena sus mochilas de ilusión” llevada a cabo por la red de voluntariado de Ciudadanos Granada durante casi un mes y que tenía como objetivo ayudar a todos los escolares granadinos con dificultades a afrontar el inicio del curso.

El coordinador provincial de Ciudadanos Granada, Luis Salvador, ha sido el encargado de entregar el material reunido a Javier Benavides, director de Cáritas Granada, y ha manifestado que la entrega ha sido posible gracias a que “Ciudadanos es el único partido nacional que cuenta con una red de voluntariado propia”.

La primera campaña de esta red de voluntariado se ha dirigido a los niños granadinos. El objetivo inicial, unas 500 piezas de material, se ha visto superada con creces gracias a la solidaridad de los ciudadanos granadinos y de empresas como Carlín, Picasso o Babel, que han ayudado a alcanzar la cifra de 4405 piezas de material escolar nuevo entre lápices, gomas, bolígrafos y libretas.

Esta acción solidaria supone el inicio de un completo calendario de actividades coordinadas por el área de ciudadanía de Ciudadanos Granada que tendrán como objetivo beneficiar a aquellos colectivos que más lo necesitan dentro de la provincia de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *