Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Ciudadanos Granada activa su nueva campaña solidaria de recogida de material escolar

La agrupación instalará dos carpas informativas en la Plaza del Campillo los días 8 y 14 de septiembre para recoger los bolígrafos, cuadernos, rotuladores, etc, que serán entregados a Cáritas.

Agrupación de Ciudadanos
Gabinete


image_print

Por cuarto año consecutivo, Ciudadanos Granada ha puesto en marcha una nueva edición de su campaña solidaria de recogida de material escolar Lápices para pintar sonrisas, con la que espera reunir miles de piezas entre cuadernos, bolígrafos, rotuladores, etc, que serán donados a Cáritas para hacer más llevadero el inicio del curso escolar a las familias granadinas más desfavorecidas.

La campaña, organizada a través de la Red de Voluntariado del área de Ciudadanía de Cs Granada, viene a reivindicar la importancia de que una agrupación política cuente en su estructura con una sección dedicada a la solidaridad, según ha resaltado el portavoz provincial de Cs Granada, Luis Salvador. “Desde que Ciudadanos dio sus primeros pasos en Granada quisimos contar con una Red de Voluntariado que nos permitiese colaborar con todas aquellas iniciativas destinadas a mejorar la vida de los demás y poner en marcha proyectos propios con los que contribuir con los más necesitados”, ha apuntado.

Salvador ha agradecido la “enorme colaboración” de los granadinos con la que Ciudadanos ha contado en las anteriores ediciones de Lápices para pintar sonrisas y que, sin duda, es fundamental para el éxito de las campañas. Igualmente, ha resaltado la labor que numerosas librerías de la capital y del área metropolitana realizan cada año con la donación de un gran número de material para la campaña, así como la colaboración especial con la que siempre cuentan por parte de la asociación Guardias Civiles Solidarios.

La coordinadora de la red de Voluntariado, Mercedes Morales, y la responsable del área de Ciudadanía, Silvia Torres, han explicado que la recogida de material se realizará los días 8 y 14 de septiembre en las carpas informativas que Cs instalará en la Plaza del Campillo de 18.00 a 21.00 horas. Además, durante todos estos días se habilitará un contenedor especial en la sede de la agrupación, situada en la calle Acera del Darro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *