Sábado, 22 Julio, 2017

            

Ciudadanos favorecerá una mayoría holgada en Diputación

Luis Salvador ha resaltado que Ciudadanos “favorecerá todas las buenas política” y “apoyará aquello que sea mejor para la provincia”

Representantes del PSOE provincial -izquierda- frente a Luis Salvador y su equipo


image_print

Ciudadanos favorecerá una mayoría holgada en la Diputación Provincial de Granada para “garantizar el desarrollo de un buen proyecto provincial”, ha destacado esta mañana Luis Salvador, coordinador provincial y portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Granada tras la reunión mantenida con representantes del PSOE provincial.

“Hemos analizado la situación de trece municipios y de la Diputación para establecer las pautas de actuación en ellos”, ha avanzado también Salvador, quien ha resaltado que “Ciudadanos no es oposición de nadie en la provincia, así que favoreceremos todas las buenas políticas y apoyaremos aquello que sea mejor para la provincia de Granada sin entrar en el gobierno”, ha añadido.

El portavoz de Ciudadanos ha resaltado que también han hecho “un repaso intenso de la situación en la capital”. En este sentido, Salvador ha asegurado que “Ciudadanos sigue avanzando con el PSOE” y que hoy se encuentra “más cerca que ayer” de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *