Jueves, 24 Agosto, 2017

            

Ciudadanos exige dotación económica y plazos para aplicar medidas sociales y la negociación con el PP se encalla

Villegas ha explicado que no basta con firmar promesas e intenciones en ese acuerdo de investidura, sino que debe haber un compromiso económico y unos plazos de ejecución

José Manuel Villegas | Foto: E.P.
E.P.


image_print

Ciudadanos ha exigido a PP que fije dotación económica y plazos de ejecución para aplicar las medidas sociales que pacte con el PP y ello ha provocado que la negociación de la investidura de Mariano Rajoy “encalle” este jueves, según ha reconocido el vicesecretario general del partido naranja, José Manuel Villegas.

En rueda de prensa en el Congreso, Villegas ha explicado que no basta con firmar promesas e intenciones en ese acuerdo de investidura, sino que debe haber un compromiso económico y unos plazos de ejecución, especialmente en asuntos de índole social.

En este sentido, ha puesto sobre la mesa cinco puntos mínimos que requieren dotación económica y plazo de ejecución: el plan de choque social, que incluye las propuestas de Ciudadanos contra la pobreza infantil y los complementos salariales), la igualación de permisos de paternidad y maternidad, el refuerzo contra el fracaso escolar, y la ampliación de la educación infantil de cero a tres años.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Listas abiertas y una ley electoral que impida la alternancia en el poder siempre del partido unico ppsoe ,,con cualquiera de sus dos siglas pp ò psoe… Sirviendo siempre a las mismas organizaciones economicas ,,banca ,, sus electricas y petroleras o las multinacionales ,,

  2. Si acaban con la corrupcion que saquea el pais ,,seguro tienen presupuestos para todo..ahora lo borrais tambien