Jueves, 25 Mayo, 2017

Ciudadanos espera que el Gobierno local aporte una memoria económica sobre la subida en el billete de bus

El concejal de la formación, Manuel Olivares, considera que esta medida “a lo mejor es necesaria” pero piden información técnica y económica

Un autobus circula por el centro de Granada | Autor: Archivo GD
Ángela Gómez | @_Angela_GA


image_print

“No estamos de acuerdo tal y como se ha planteado pero a lo mejor es necesaria”, ha manifestado el concejal del grupo municipal de C’s en el consistorio granadino, Manuel Olivares.

“Somos firmes con lo que exigimos”, ha destacado Olivares, quien ha vuelto a recordar los puntos clave para mostrar “apoyo al equipo de Gobierno”, hasta que éste no cumpla lo firmado en el acuerdo inicial por el que Ciudadanos propiciaba la investidura del alcalde: una auditoría externa y la dimisión de la concejala de Urbanismo, Isabel Nieto.

Manuel Olivares ha querido aclarar que la subida del precio del billete no ha sido una decisión que haya salido del Observatorio de Movilidad y ha precisado que “esta subida debe ir acompañada de bonificaciones a personas desempleadas y a minusválidos”, entre otras cuestiones que ya han sido consensuadas anteriormente.
Olivares sí ha dejado constar que el equipo de Gobierno local debe presentar la memoria económica que avale esta subida y en qué datos técnicos se sostiene. “Estamos abiertos a dialogar y a conocer más alternativas pero es necesario conocer esos datos”, ha manifestado el concejal de C’s.

“Nuestro apoyo sigue vinculado a la auditoría externa y a la dimisión de la concejala de Urbanismo, Isabel Nieto”, ha vuelto a recalcar Olivares “no vamos aprobar ningún presupuesto”, ha recordado Manuel Olivares, quien ha matizado de forma clara que “Ciudadanos no es el socio del Gobierno y sí oposición, incluso oposición de la mala oposición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *