Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Ciudadanos descarta ahora cualquier apoyo al Partido Popular

La formación naranja en Granada se reunirá hoy con el grupo municipal socialista para conocer quien encabezaría la moción de censura que se plantea

Ángela Gómez | @_Angela_GA


image_print

Ciudadanos Granada ha marcado su hoja de ruta en el proceso de devolver la “estabilidad” política y “desterrar la corrupción en la ciudad”, ha expresado el portavoz de C’s Granada, Luis Salvador.

En la rueda de prensa que han ofrecido hoy, C’s se ve como “el partido ideal” para conseguir este objetivo, aunque descarta formar parte del futuro equipo de Gobierno que se está planteando a través de la moción de censura.

05601707-4704-460b-944c-32ae7f895eb7

C’s ha girado de forma brusca el timón y hoy ha anunciado que no va apoyar en ningún caso al Partido Popular.

Esta decisión rotunda ha chocado con las declaraciones que días previos hacía el portavoz de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, en las que manifestaba que la formación estaba dispuesta a mantener un Gobierno de los populares en Granada si se retiraba Torres Hurtado.

“En este mandato, no vamos a apoyar al PP de ninguna manera”, ha incidido Salvador, quien ha explicado que ayer en una reunión que mantuvo C’s, a todos los niveles, “se ha puesto en hora todos los relojes”.

PSOE E IU SÍ; VAMOS GRANADA, NO

El portavoz de C’s Granada ha anunciado cuáles van a ser los siguientes que va a dar su partido respecto a la moción de censura.

Hoy mismo los concejales de C’s se reunirán con el grupo municipal socialista para conocer su predisposición a presentar la moción de censura y quién sería la persona que la encabece.

También lo harán con el único concejal de IU en el consistorio granadino, Francisco Puentedura. Ciudadanos Granada considera posible un gobierno conjunto entre PSOE e IU. Sin embargo, ha puesto a Vamos Granada fuera del mapa de gobernabilidad porque C’s entiende que han bloqueado muchas iniciativas. “Vamos a pedirle que favorezcan la gobernabilidad y que apoyen esa moción si de verdad quieren desterrar la corrupción de este Ayuntamiento”, ha expresado el líder de C’s en Granada.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *