Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Ciudadanos defiende la actuación y la “utilidad” de su partido tras la ‘Operación Nazarí’ en Granada

El secretario de Organización de C's ha pedido al nuevo alcalde que trabaje para "aportar transparencia y limpiar la institución" y ha valorado la importancia de restablecer las conexiones ferroviarias de Granada con la necesaria llegada del AVE

Fran Hervías durante su visita a Granada | Foto: Twitter de Ciudadanos Granada
E.P.


image_print

El secretario de Organización de Ciudadanos (C’s), Fran Hervías, ha defendido este viernes la actuación y la “utilidad” de su formación en Granada tras la llamada ‘Operación Nazarí’, que supuso la detención del entonces alcalde de la ciudad José Torres Hurtado y la edil de Urbanismo Isabel Nieto entre otros.

“Granada es un claro ejemplo de la utilidad de que Ciudadanos tenga una presencia destacada en las instituciones”, ha dicho Hervías, quien ha visitado la capital granadina para cerrar el curso político en un acto junto a representantes del partido de toda la provincia y afiliados y simpatizantes.

Hervías se ha referido concretamente a la actuación del grupo municipal de C’s en el Ayuntamiento de Granada, donde tras la detención del exalcalde y la exconcejal de Urbanismo del PP por parte de la UDEF, retiró su apoyo al equipo de gobierno. “Todos los partidos ya saben que hoy, gracias a la entrada de Ciudadanos en las instituciones, un imputado por corrupción política tiene que abandonar su puesto, algo que hace un año parecía impensable”, ha aseverado Hervías, quien ha destacado que “los granadinos no se merecen ver a su alcalde detenido por la Policía”.

El secretario de Organización de C’s ha pedido al nuevo alcalde que trabaje para “aportar transparencia y limpiar la institución” y ha valorado la importancia de restablecer las conexiones ferroviarias de Granada con la necesaria llegada del AVE.

Satisfecho con la expansión territorial que el partido está llevando a cabo por toda España, Hervías ha afirmado que “Ciudadanos está preparado para liderar gobiernos en un futuro no muy lejano”: “Nuestro votante es de centro, progresista y reformista. Somos los únicos capaces de abrir diálogo y consensuar a la derecha y a la izquierda con propuestas que buscan mejorar la vida de los ciudadanos, regenerar las instituciones y afrontar las reformas que este país necesita”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. El Sr. Hervías ha dicho una serie de verdades que son necesarias para el bien de la ciudadanía española. Es importante que la organización política de CIUDADANOSesté presente en todas las instituciones locales, provinciales, autonómicas y nacionales para la regeneración de éstas y su actuación progresista. Ha defendido una de las acciones políticas más importantes para Granada, la comunicación con el resto de España por ferrocarril; y ha explicado que el Centro político es imprescindible para la sociedad española porque representa el consenso entre la derecha y la izquierda, tan necesario en estos momentos.