Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Ciudadanos da hasta las 4 de la tarde a Torres Hurtado para que se marche

El líder de la formación, Luis Salvador, ha anunciado que en cuanto empiece la reunión que tienen prevista con el PSOE “se apagarán los móviles” y tras esa cita se anunciará la postura de su partido de cara a la votación de mañana



image_print

Cuatro horas le quedan a Torres Hurtado para dimitir si quiere que su partido pueda negociar un posible apoyo de la formación de Luis Salvador en el pleno de mañana. Cuatro horas que separan la reunión que en estos momentos mantienen Ciudadanos y PP de la que tendrá la formación naranja con el PSOE.

En declaraciones a la prensa antes de la reunión, Salvador ha asegurado que su postura sigue siendo la misma y que tras su cita de esta tarde con el PSOE la decisión estará tomada y será anunciada.

Por su parte, el secretario provincial del PP, Santiago Pérez, ha vuelto a reiterar el apoyo de su partido a Torres Hurtado aunque ha especificado que la decisión de marcharse “es suya y personal”.

Además, el líder popular ha querido plantear “una cosa justa” a Ciudadanos; si la formación naranja ha ofrecido su apoyo al PSOE para la investidura de Susana Díaz, “le pedimos que baje el listón que ha puesto como ayer lo hicieron con el PSOE”. “Le pedimos que lo baje un poquito porque nuestro candidato no es un corrupto”, ha remachado Pérez, en referencia a las reticencias de Ciudadanos a apoyar a los socialistas por las imputaciones de Griñán y Cháves

PROPUESTAS PARA LA PROVINCIA

Esta nueva cita entre populares y ciudadanos, a la que ha asistido tanto el secretario general del PP, Santiago Pérez, como diferentes concejales electos de uno y otro partido, tendrá por objeto cerrar posibles apoyos en diferentes municipios de la provincia. Así, Salvador ha explicado que si bien ya conocen el proyecto político del PP para la capital e Granada tras 12 años de gobierno popular, todavía no conocen las propuestas destinadas a los pueblos de Granada.

Además, durante la reunión Luis Salvador plantará a Santiago Pérez la firma e un documento con una serie de medidas anticorrupción, documento que ya ha sido firmado por el PP en otras comunidades autónomas como Madrid: “es importante que Ciudadanos haya conseguido poner en la agenda de granada las medidas anticorrupción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *