Jueves, 19 enero, 2017

Ciudadanos da a conocer su modelo de trabajo a través de una asamblea abierta

El coordinador provincial, Luis Salvador,asegura que la formación aspira "a presentar el mejor proyecto posible para Granada"



image_print

“Aspiramos a presentar el mejor proyecto posible para Granada”. Así lo ha manifestado esta tarde el coordinador provincial de C’s Granada, Luis Salvador, durante la celebración de la primera asamblea abierta a afiliados y simpatizantes de C’s y a firmantes del manifiesto de Movimiento Ciudadano en el salón de actos de la ONCE.

Salvador ha manifestado su satisfacción ante la presencia de casi 100 personas que se han dado cita para participar en esta asamblea y ha defendido que “si queremos ser útiles a la sociedad tendremos que hacer aquellas cosas que otros organismos no políticos hacen para echar una mano a las personas”.

Por otra parte, se ha dado a conocer el modelo de trabajo en el que “tendrán responsabilidad cerca de 60 personas que trabajarán por causas concretas que puedan mejorar la vida de los granadinos” ha afirmado Salvador. Las áreas de Ciudadanía, Política Municipal y Comunicación servirán como ejes de acción de la agrupación coordinadas por el área de organización.

Además, se ha explicado detalladamente el sistema de participación en los documentos de Movimiento Ciudadano que serán sometidos a todas aquellas personas que quieran presentar enmiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *