Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Ciudadanos asegura que el Ayuntamiento está “dividiendo” a los granadinos con la LAC

El coordinador provincial de Ciudadanos Granada, Luis Salvador, ha valorado el nuevo plan de movilidad tras un mes desde su puesta en marcha

Luis Salvador junto a la parada de la LAC en Acera del Casino | Foto: Ricardo Cañadas


image_print

“El Ayuntamiento está dividiendo a los granadinos con la LAC”. Así lo ha manifestado el coordinador provincial de Ciudadanos Granada, Luis Salvador, quien ha asegurado que “el gobierno municipal debe buscar el bienestar de todos  y la LAC se ha hecho sin contar con nadie, está ocasionando múltiples problemas a los ciudadanos”.

Salvador ha resaltado que “con la LAC se condena a los barrios a ser guetos. Una persona que quiere ir del Zaidín o la Chana al centro tiene que hacer dos trasbordos” y ha añadido que “la frecuencia de los buses de los barrios se ha disminuido considerablemente por lo que los ciudadanos tienen dos opciones, ir andando o utilizar el transporte privado”.

El coordinador provincial de Ciudadanos ha destacado que “esta política de movilidad, en vez de integrar la ciudad, la segrega, provocando el enfrentamiento de intereses entre los vecinos del centro y los de los barrios” y ha añadido que “la movilidad sigue siendo la asignatura pendiente de Granada. Es necesaria una regeneración política que escuche los problemas reales de la gente, que busque consensos en este sentido para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Por último, Salvador ha manifestado la LAC “es el resultado de aquellos que sólo conocen los coches oficiales y no utilizan el transporte público” y ha finalizado argumentando que “un buen plan de movilidad fomenta y facilita el uso del transporte público. Éste es el primero que se hace para desincentivar su uso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *