Jueves, 19 enero, 2017

Ciudadanos Almuñécar-La Herradura colabora en la limpieza del fondo marino

La formación ha participado este fin de semana en la limpieza del fondo marino con una inmersión en Marina del Este organizada por el movimiento Equilibrio Marino

C's Almuñécar este fin de semana apoyando la inmersión en Marina del Este | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

Ciudadanos Almuñécar-La Herradura ha colaborado activamente este fin de semana en la limpieza del fondo marino de la zona con una inmersión en Marina del Este organizada por el movimiento Equilibrio Marino y en la que han participado varios miembros de la agrupación. Según ha asegurado el coordinador de C’s Almuñécar-La Herradura, Francisco Torrecillas, “Ciudadanos está muy sensibilizado con la defensa de la biodiversidad marina”, y ha garantizado que siempre van a mostrar su apoyo a todo este tipo de acciones que contribuyan a proteger la Costa.

Equilibrio Marino es una organización integrada por especialistas del mundo del buceo que realizan iniciativas para lograr una protección eficaz de las áreas marinas, vigilando las reservas de una forma adecuada y trabajando en la limpieza de las zonas con criterios básicos de sostenibilidad económica, social y medioambiental.

“La Costa y el fondo marino son una gran parte de nuestra riqueza como municipio. Asociaciones como Equilibrio Marino, compuesta por profesionales que trabajan muy duro para proteger un espacio que es de todos, merecen todo nuestro apoyo. Como ellos dicen, la protección no es gasto, sino inversión”, ha apuntado Torrecillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *