Miércoles, 18 enero, 2017

¿Cita después de la oficina? 

Foto: Esther Filantrópica
Esther Filantrópica


image_print

Se acercan las fechas mas tiernas y emocionantes del año, es el momento de las reuniones de amigos, de las comidas de empresa donde salir de la rutina y arreglarse para lucir nuestras mejores sonrisas.
Ir a trabajar con un look business casual adecuado, nos facilitará las cosas para sentirnos cómodas entre amigos.Te proponemos varias ideas, pantalones, vestidos, monos, acierta 100%.

¿Eres de pantalón? Estás de suerte, te proponemos dos estilos diferentes para que puedas elegir, los mas hits entre las fashionistas, que encontrarás en MDUE, Pedro Antonio de Alarcón, 5, y Appaloosa & co, Recogidas 46.

mdue y appaloosa
¿La prenda única es tu aliada? Que tal si pruebas con un vestido abotonado hasta el cuello que nos recuerda a la serie Velvet, o en terciopelo fresa, con drapeado, elegante y muy femenino. Los tienes en la boutique Jardín de Tablas, Tablas 15 y Coosy, calle Campo Verde 2.

jardin y coosy

¿Y los monos print animal o print flowers para las mas románticas? Qué bien te vas a sentir con estos preciosos monos en tonalidades tierras o azul, fuera tonos apagados y arriba los estampados de Duende Colección en Recogidas, Acera del Darro y Plaza Trinidad.

duende monos taranteologie

Sal, diviértete, haz amigos y disfruta de estos momentos que te pertenecen.
La semana que viene más propuestas que te gustarán, palabra de Filantrópica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *