Martes, 17 Octubre, 2017

            

Cirujanos vasculares intervendrán a la menor de 14 años agredida y su estado es muy grave

La Policía Nacional detuvo por estos hechos a un joven de 27 años que había sido denunciado por la madre de la menor

PTS | Foto: Archivo
E.P.


image_print

La menor de 14 años aparecida este pasado miércoles por la mañana con lesiones por supuestos apuñalamiento y agresión sexual en Granada capital va a ser intervenida por cirujanos vasculares por las heridas que sufre en abdomen y cuello, permaneciendo en estado muy grave.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, la menor ha continuado en la UCI del Hospital Materno-Infantil desde que fuera ingresada en este centro hospitalario granadino.

La Policía Nacional detuvo por estos hechos a un joven de 27 años que había sido denunciado por la madre de la menor por supuestos malos tratos machistas en el marco de la relación que mantenían ambos, por lo que fue dictada por la autoridad judicial una orden de alejamiento que estaba en vigor cuando han sucedido los hechos, informaron fuentes cercanas a la investigación.

Según informaron este miércoles a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, la chica ha aparecido en un chalet en construcción en el barrio del Cerrillo de Maracena de Granada capital con cortes en el cuerpo, y una herida más profunda, después de que los vecinos, que han escuchado sus lamentos desde aproximadamente las 5,30 horas de este miércoles, dieran aviso a los servicios de Emergencias.

La chica habría estado en paradero desconocido en las últimas horas, y el supuesto agresor tenía una orden de alejamiento de ella, según han informado estas fuentes.

La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *