Miércoles, 17 de Octubre de 2018

            

Cine y música al aire libre en los veranos de Armilla

En el ámbito cultural, se ha organizado una visita al Generalife para presenciar el espectáculo “Flamencolorquiano“, a cargo del ballet Flamenco de Andalucía

Ayuntamiento de Armilla | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

Armilla continúa con su programación de verano recogida en el programa “Abierto por vacaciones”, pensado para todos los sectores de edad, con algunas iniciativas clásicas con muy buena acogida y otras más novedosas. A lo largo del mes de agosto continúan las actividades al aire libre los martes musicales actuaciones en directo, mañana “Cabaret”, C.R Shows y, el 28 de agosto, Rock, Guille Cuadros, a partir de las diez de la noche con entrada libre.

Los miércoles, cine bajo las estrellas, el 8 de agosto “Aterriza como puedas”, y todos los martes hasta el 29 de agosto en el marco de los títulos de los 80 se podrán ver títulos como “Kárate Kid”; “Loca academia de policía” y “Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas”.

En el ámbito cultural, se visita el Generalife a la representación de Lorca y el Generalife, con el espectáculo “Flamencolorquiano“ a cargo del ballet Flamenco de Andalucía, el 23 de agosto. Y, una visita cultural “El Albaicín erótico” (el erotismo de Al-Andalus).

Visita al parque temático Warner

Los días, 25 y 26 de agosto so organiza un viaje joven al parque temático Warner en Madrid, con precios económicos. Un auténtico baño de sensaciones para una actividad que gusta a niños y mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.