Miércoles, 29 Marzo, 2017

Cinco vídeos virales de la semana

Recopilamos los cinco vídeos más virales de la semana donde tenemos animales, niños y animadoras, una mezcla única



image_print

Para acabar bien la semana lo que necesitamos es una buena dosis de vídeos virales que nos pongan de buen humor tanto como nos sorprendan y un recopilatorio de esos que siempre hacen falta te lo traemos recién hecho para que lo disfrutes.

Normalmente, son los niños y los animales los protagonistas indiscutibles de los vídeos que reunimos en estos post y, en esta ocasión, no iban a ser menos. Pero es que ¿hay algo en el mundo que encandile más corazones que un niño o un perro descubriendo mundo o haciendo travesuras? Probablemente lo haya, pero a Internet no hay nada que más le guste ver que a sendos protagonistas.

Por comenzar con alguno de los 5 vídeos que tenemos preparados, comenzaremos con la ternura y la inocencia de Andrew, un pequeño de 4 años de Los Ángeles que, visiblemente nervioso, se enfrenta a una entrevista con una reportera en su primer día de colegio. Ante la pregunta de la reportera de si Andrew echaba de menos a su mamá, el pequeño tiene la reacción más adorable de todas las que podría tener.

[ot-video][/ot-video]

Adorable también es el primer momento de este pequeño que experimenta con su padre la sensación de una lluvia de verano mojándole la cara y los pies. No os perdáis el vídeo que la familia del pequeño compartió en YouTube porque es de 10.

[ot-video][/ot-video]

Un 10 como el que cualquier jurado le hubiera puesto a este jugador de rugby de los Arizona Rattlers que se atrevió a meterse, por sorpresa para el público, en mitad de una trabajada coreografía que las cheerleaders de su equipo estaban ejecutando en ese momento, con el increíble resultado que su aparición se llevó más aplausos que los que se hubiera llevado marcando un tanto.

[ot-video][/ot-video]

Absolutamente sorprendente y ‘bizarra’ -en términos de Internet- es esta situación que las cámaras de una familia de Nueva Jersey filmaron mientras se refugiaban dentro de su casa. Una familia de osos con mamá oso a la cabeza y sus cinco cachorros acompañándola, se apoderaron del jardín trasero de la casa y disfrutaron como nadie de la piscina y los columpios durante una hora entera.

[ot-video][/ot-video]

Por último, y para situaciones, la que vive este niño con una camada de gatos muy activos que no quieren quedarse quietos en las mantas que el pequeño ha juntado en el jardín para que todos descansen bajo su control. El problema es que mientras va a por uno, tres se le han escapado y vuelta a empezar. Es una ‘Cat Situation’ en toda regla.

[ot-video][/ot-video]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *