Domingo, 20 Agosto, 2017

            

Cinco razones para comprar un Seat en Granada este Black Friday | Vídeo

El único concesionario de Seat en Granada, Seat Vigilsa, ofrece durante toda la semana grandes descuentos y el mantenimiento gratuito del vehículo durante los cuatro primeros años

El concesionario Seat Vigilsa en Granada celebra el Black Friday | Autora: Asun Rodríguez
Ángela G. | Imagen: Asun Rodríguez


image_print

Comprar un vehículo nuevo no es una decisión fácil de tomar. El gasto que supone esta adquisición nos hace darle muchas vueltas a la cabeza y pensar bien en nuestra elección.  Es importante identificar cuáles son nuestras necesidades y qué vehículo y marca puede satisfacerlas, así como aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado del automóvil para ahorrarnos dinero sin escatimar en la calidad del producto.

Las oportunidades llegan y hay que cogerlas. Algo así ocurre en Seat Vigilsa, el único concesionario en Granada de Seat, que celebra, por tercer año consecutivo, el Black Friday, con suculentos descuentos, así como posteriores garantías de mantenimiento.

Seat Vigilsa se sube al carro de este día dedicado al consumidor, pero, consciente de que comprar un coche no debe responder a una actitud compulsiva sino más bien a un acto que hay que sopesar, esta casa del automóvil extiende sus ofertas durante toda la semana.

De este modo, si estás pensando en adquirir un nuevo vehículo y aprovechar esta ocasión, pregunta por aquellos que tengan estampada la etiqueta ‘Seat Black Friday’ porque el precio te va a sorprender.

Además, en Seat Vigilsa te ayudarán a financiar tu adquisición con hasta 2.700 euros de descuento. Otro de los motivos que pueden convertir en conveniente su compra reside en el hecho de que Seat Vigilsa le ofrecerá los 4 primeros años (o hasta los 60.000 km) el servicio gratuito de mantenimiento de su vehículo.

Por otro lado, el cambio de DSG, la caja de cambios de doble embrague, también está subvencionados. La tranquilidad a la hora de adquirir un nuevo coche también viene motivada por las garantías que este ofrece. Así, Seat Vigilsa te ofrece hasta cuatro años de garantía por la compra.

Si la idea te ha convencido, puedes visitar las instalaciones, ubicadas en Avenida de Andalucía, s/n, durante esta semana para conocer de primera mano las ofertas disponibles en toda la gama de vehículos.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *