Miércoles, 25 Abril, 2018

            

Cinco puntos en el último mes y medio

El Granada CF solo ha ganado un partido desde febrero | En la primera vuelta, el conjunto nazarí había sumado tres puntos más

Víctor Díaz cabecea durante el encuentro ante el Sevilla Atlético | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La situación del Granada CF en Liga se aleja mucho del objetivo marcado por el club al comienzo de la temporada. El conjunto nazarí se encuentra, actualmente, a 10 puntos del ascenso directo, y los resultados no invitan al optimismo de la afición nazarí. El conjunto granadino ha sumado cinco puntos de los últimos 21 posibles, es decir, los rojiblancos solo han ganado un encuentro en el último mes y medio.

Desde que la plantilla, entonces dirigida por José Luis Oltra, consiguiera ganar al Alcorcón por 2-0, el conjunto rojiblanco solo ha sido capaz de sumar tres puntos en una ocasión. Esta fue en el debut de Pedro Morilla como entrenador del Granada CF, ante el CD Numancia.

Tras el triunfo con el que se estrenó el técnico sevillano, los rojiblancos no han vuelto a ganar, y ya acumulan tres encuentros consecutivos sin hacerlo en los que solo han sumado dos puntos.

TRES PUNTOS MENOS QUE EN LA PRIMERA VUELTA

Las cifras que ha registrado el Granada CF desde que comenzó la segunda vuelta de La Liga 1|2|3, además, empeoran a las cosechadas al inicio de la temporada, pese a que el primer triunfo nazarí fue tardío.

El comienzo de los de José Luis Oltra le hizo sumar 23 puntos al término del encuentro ante el Sevilla Atlético, que se saldó con derrota granadina, tres menos de los que ha sumado el conjunto nazarí desde que empezó la segunda vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *