Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Cinco personas heridas tras una colisión múltiple en Pinos Puente

Tres mujeres de unos 22, 26 y 27 años de edad, así como dos hombres de 22 y 32 años, han resultados heridos a causa del siniestro

Salida de Fuensanta en la A-92
E.P.


image_print

Cinco personas, en concreto tres mujeres y dos hombres, han resultado heridas en una colisión múltiple que ha tenido lugar este jueves en la carretera A-92, en sentido Sevilla y a unos tres kilómetros de la salida hacia Fuensanta, perteneciente al municipio granadino de Pinos Puente.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía en una nota en su perfil de Facebook, recogida por Europa Press, en torno a las 11,30 horas se ha recibido la llamada de un particular que ha informado de un accidente entre varios coches. Por ello, los gestores del 112 han dado aviso, de manera simultánea, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, así como al servicio de mantenimiento de la vía.

Efectivos sanitarios han confirmado al servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior que tres mujeres de unos 22, 26 y 27 años de edad, así como dos hombres de 22 y 32 años, han resultados heridos a causa del siniestro. Las mismas fuentes han precisado que todos los accidentados han sido trasladados al Hospital Universitario Campus de la Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *