Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Cinco hoteles para ir con tu perro

Algunos de estos hoteles tiene hasta 2.000 hectáreas de bosque para sus huéspedes



image_print

Cada vez son más los hoteles que abren sus puertas a los viajeros y sus mascotas para que estos puedan disfrutar de unas vacaciones juntos, según Hoteles.com, que ha realizado una selección de cinco alojamientos en España, Estados Unidos, Italia e Irlanda para disfrutar de descanso en compañía animal.

Los hoteles ‘pet friendly’ ofrecen los servicios más exclusivos en los alojamiento hoteleros de todo el mundo desde clase de yoga perruno o golosinas de bienvenida, hasta un chiringuito exclusivo para mascotas.

El lujoso ‘Hotel Solamar’, situado en el downtown de San Diego, es el único hotel en el mundo que ofrece clases de ‘Doga’, una variante de Yoga diseñada exclusivamente para los canes y sus dueños.

El establecimiento cuenta además con un ‘Director de Relaciones Perrunas’, un embajador canino encargado de dar a todos los huéspedes una cálida bienvenida meneando la cola.

Además, los huéspedes podrán contar con el servicio de habitaciones Perro Gourmet, disponible 24 horas y capacitado para satisfacer a los exigentes paladares de los canes, para disfrutar de un servicio premium.

En Italia se puede encontrar el Hotel Paro San Marco situado en la localidad italiana de Porlezza, en la provincia de Como. Una zona idónea para dar largos paseos y disfrutar de las vistas que ofrece la naturaleza, ya que está rodeado de una impresionante vegetación.

Las mascotas también cuentan con un gran recibimiento, ya que a su llegada les espera una selección de productos gourmet para animales, agua fresca, una cómoda cama y un mapa personalizado en el que se muestran todos los paseos recomendados.

Además, el hotel ofrece para aquellos que lo necesiten: cuencos, correas o collares especiales para que los dueños no tengan que preocuparse por el equipaje.

LA IRLANDA DE LOS CUENTOS.

Para aquellos que buscan escapar de la rutina y regalar a su perro el lujo más absoluto, el ‘Cashel House Hotel’, situado muy cerca del parque natural de Comenara, es la respuesta. Este parque es uno de los cinco parques nacionales de Irlanda.

Se extiende sobre 2.000 hectáreas de bosque y montaña en la región de Connemara y cuenta con numerosos senderos acomodados para canes y dueños. Este hotel de cuatro estrellas dispone de habitaciones especiales para mascotas en las que no faltan la comida y el agua.

A disposición de todos los huéspedes hay un paseador de perros que estará encantado de llevar al animal a dar un paseo por la campiña irlandesa.

Para aquellos que deseen ir a la playa acompañados de su mascota, el ‘Hotel ME Mallorca’ considera a todos los huéspedes, sean humanos o animal, como VIP. Este hotel asegura que los peludos amigos experimenten algo más que un simple alojamiento.

Los perros reciben la máxima atención por parte de los Aura Managers del hotel, desde una atención exquisita en la habitación, servicio de paseo de perros hasta un plan de actividades disponibles a diario a cargo del equipo de animación. Además, el hotel cuenta con un menú de comida especial para mascotas en la habitación, complementos del baño, albornoz y zapatillas y un juguete para que vuelvan felices a casa.

Y porque lo de llevar a la mascota de vacaciones no siempre tiene que ir ligado a dejarlo corretear por los verdes prados, Hoteles.com cuenta con decenas de hoteles para los urbanitas amantes de los animales.

Un ejemplo de ellos es el ‘Hotel Petit Palace Clipper’, situado en el corazón de la capital madrileña. En él, las mascotas podrán alojarse gratis sin ningún problema y con toda clase de comodidades ya que cuentan con cama, comedero y bebedero especial dentro de la habitación.
MeasureMeasure

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *