Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Cinco detenidos en una pelea por un ajuste de cuentas en Granada

Se requisaron barras de hierro, armas blancas y una escopeta de caza | Los hechos ocurrieron en la calle Galileo de la capital

Lugar de los hechos | GD
E.P.


image_print

La Policía Local de Granada ha detenido a cinco personas que estaban protagonizando una pelea en plena vía pública con barras de hierro y armas blancas, portando además una escopeta de caza que fue intervenida por los agentes, que achacan lo ocurrido a un ajuste de cuentas por un robo previo.

Los hechos ocurrieron a las dos de la madrugada del pasado sábado en la calle Galileo de la capital, desde donde varias llamadas de particulares alertaron de una pelea “tumultuaria” y de que varios individuos con palos estaban produciendo daños en comercios y vehículos de la zona.

Según detalla en una nota la Policía Local, uno de los cinco detenidos, de origen magrebí, perpetró un robo con violencia e intimidación y los otros cuatro estaban ajustando cuentas con él por este hecho. Entre ellos se encontraba la víctima del robo, a la que sustrajo dos móviles y las llaves de la casa de su madre.

En la actuación policial le fueron intervenidos una barra de hierro macizo, un tablón de madera, un cuchillo de cocina de 20 centímetros de hoja, una navaja de acero, una escopeta de caza, dos cartuchos de postas y una barra antirrobo de volante.

Dos de los detenidos presentaban lesiones de diversa consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital del Campus de la Salud para que recibieran asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *