Martes, 21 Noviembre, 2017

            

Cientos de personas se sumaron en Almuñécar al homenaje y tributo a Elvis Presley

Fue todo un gran espectáculo musical que tuvo como marco el parque El Majuelo y estuvo precedido por la música del grupo Bee Gees

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Cientos de personas recordaron, disfrutaron y homenajearon anoche  en el Parque El Majuelo de Almuñécar a uno de los músicos más destacados del rock & roll de todos los tiempos como era el gran Elvis Presley.

Y es que este pasado martes se cumplían nada menos que 39 años de su desaparición. Con tal motivo, Producciones La Cochera, contando con la colaboración de la  Concejalía de Cultura, organizó un gran espectáculo musical o tributo, con la participación de diez músicos sobre el escenario que deleitaron a todos los presentes con un gran repertorio de temas musicales que interpretó Elvis.

El concierto, que estuvo precedido por otro gran recuerdo y homenaje al mítico grupo Bee Gees, completó una noche inigualable en el auditorio sexitano, al pie  del Castillo de San Miguel y el  jardín tropical del citado parque almuñequero creando así un marco bello que se incrementó,  más si cabía,  con la luna llena como testigo.

Muchos asistentes abandonaron sus asientos, en muchos temas musicales,  para disfrutar de la música moviendo sus caderas como ocurría siempre que cantaba Elvis Presley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *