Viernes, 28 Julio, 2017

            

Cielos despejados en gran parte de la Península

Chubascos en el área mediterránea

E.P.


image_print

El cielo estará despejado en buena parte de la Península durante la jornada de este lunes, aunque las nubes afectarán al este peninsular donde podrían registrarse chubascos débiles o moderados. Formentera y Mallorca se encuentran en situación de alerta amarilla (riesgo) por lluvias, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En la comunidad valenciana, el cielo estará nuboso o muy nuboso en el sur de la comunidad valenciana, Baleares y área del litoral central catalán, con chubascos débiles o localmente moderados, ocasionalmente acompañados de tormenta tendiendo a remitir durante el día. También podrán registrarse lluvia en el este de Cataluña, del extremo sudeste peninsular y del litoral de Alborán.

Asimismo, se pueden registrar bancos de nieblas matinales en el interior del cuadrante noroeste peninsular y sudeste de Castilla-La Mancha. En Canarias, el cielo estará nuboso en el norte donde las temperaturas registrarán también un moderado descenso.

En el centro de la península, la temperatura permanecerá estables aunque habrá un moderado descenso en la mitad norte peninsular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *