Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

Ciclo sobre Akira Kurosawa en el Cine Fórum de la Casa de Porras

El jueves 9 de enero a las 19 h. se inicia un nuevo ciclo de cine en el Centro Cultural Casa de Porras, titulado “Akira Kurosawa (I)”, las proyecciones tendrán lugar los jueves a las 19:00 h. en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Casa de Porras.

Gabinete


image_print

Programación Enero 2014

[spacer style=”3″]

  • Jueves 9, 19:00 h. “El ángel ebrio”, (“Yoidhore tenshi”, 1948).
  • Jueves 16, 19:00 h. “Rashomon”, (1950).
  • Jueves 23, 19:00 h. “Vivir”, (“Iikiru”, 1952).
  • Jueves 30, 19:00 h. “Trono de sangre”, (“Kumonosu–jo”, 1957).

El Cine Fórum Casa de Porras tiene como objetivo la creación de un espacio común de ideas a través del lenguaje de las imágenes que permita al espectador disfrutar el séptimo arte y apreciarlo en toda su belleza, además de servir de encuentro socio-cultural y estímulo al público, ofreciéndole una alternativa a la oferta cinematográfica dominante actual.

La programación del Cine Fórum Casa de Porras está encaminada a mostrar al espectador una serie de películas en las que se abordan diferentes temáticas, corrientes y estilos, el cine de autor, y la recuperación de los grandes clásicos. Además de estos parámetros, el Cine Fórum Casa de Porras tiene como compromiso la proyección de películas que muestren el arte de narrar con imágenes a través de un sentido poético y sensitivo, pero también de fuerte compromiso social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *