Viernes, 16 de Noviembre de 2018

            

Chico Flores se despide del Granada CF

El central gaditano confirma que no continuará en el cuadro rojiblanco esta temporada

Chico Flores durante un partido con el Granada CF | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Chico Flores acaba de confirmar a través de su perfil oficial de Twitter que no continuará en el Granada CF. El central gaditano se ha despedido del club y los aficionados, a los que ha dado las gracias porque “desde que llegué, he sentido el cariño de todos”.

Flores ha asegurado que “no ha sido fácil digerir el palo de no poder ascender al equipo a Primera División”, tras lo que ha hecho autocrítica con respecto a su temporada personal. “Sé que empecé a un muy buen nivel pero que pude aportar más de mí en el último tramo de liga”, ha confesado, tras lo que ha hecho hincapié en que “siempre intenté darlo todo por el escudo”.

El central asegura que “cierro esta etapa con mucha tristeza por no conseguir el objetivo”, pero tiene claro que “este año lo vais a conseguir”. Por último, ha insistido en que “llevaré Granada y el Nuevo Los Cármenes en el corazón porque ha sido la ciudad y el estadio en el que mi hijo me ha visto jugar por primera vez”.

El Granada CF, por su parte, ha agradecido al jugador “tu profesionalidad, tu cariño y tu predisposición constante hacia el club”, también a través de las redes sociales.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.