Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Chica nueva en la oficina, es la falda skater y es divina

Ana R. Alarcón


image_print

No necesitarás patines, ni monopatín, ni siquiera necesitas saber patinar. Solo necesitas la nueva prenda estrella: la falda skater. Versátil, cómoda y femenina, la falda skater es esa prenda que todas podemos lucir en cualquier época y evento. Tiene tantas posibilidades como variantes y… un secreto: ¡es apta para todas las siluetas!

descarga

Si aún no sabes de qué hablamos, te lo explicaremos para que no pierdas la oportunidad y cuando la veas le eches el lazo, aunque es muy probable que ya te hayas enamorado de, al menos, una. Es esa falda que, de repente, ha colonizado los estantes de las tiendas. Ceñida a la cintura, la flada skater va adquiriendo vuelo a medida que desciende por el muslo y crea una silueta acampanada un poco naif que nos recuerda a las majorettes.

images (2)

Son innumerables los tejidos que la han confeccionado y los estampados que la han ido poblando. Vaquera o de cuero, de neopreno o algodón sobre todo ha conquistado por su comodidad y versatilidad. De topos, con corazones y flores; con animales y de cuadros. Seguro que se la has visto ya a blogueras, actrices y cantantes en sus looks más desenfadados y en sus intervenciones más mediatizadas. No es casualidad. Con tacones o zapatos planos, con calzado deportivo o botas.Con camisas evasé y camisetas, con tops lenceros – tendencia ganadora – y sudaderas; es fácil combinarla y podrás reinventarla tantas veces como desees; looks elegantes, rockeros, femeninos, casuales, deportivos,…. Puedes ponértela para ir a la oficina, a clase, para viajar y salir. Es la prenda revelación de esta temporada y se quedará en tu armario una larga temporada. ¡Larga vida a la falda skater!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *